Jóvenes Miraístas promovieron valores a decenas de estudiantes

Visita a la Unidad Educativa Héroes del Cenepa

Muy entusiasmados por promover la ideología del Miraísmo así llegaron nuestros jóvenes de Juventudes Ecuador a la Unidad Educativa “Héroes del Cenepa “en el sector de la Trinitaria, al sur de Guayaquil el pasado viernes 20 de octubre con su causa “Niños con Valores, Hombres del Futuro”, la cual tuvo como objetivo impartir conocimientos acerca de los Valores y la importancia de su aplicación en sus vidas.

Jóvenes miraístas reciben nombramiento como miembros del 1er. Consejo Consultivo de Jóvenes de Guayaquil

Miraístas al Primer Consejo Consultvo de Jóvenes de Guayaquil

El pasado miércoles 30 de agosto de 2017, el Consejo Cantonal de Protección de Integral de Derechos de Guayaquil nombró a 24 jóvenes de la ciudad, entre ellos cuatro jóvenes miraistas, como miembros del Primer Consejo Consultivo de Jóvenes de Guayaquil, en una ceremonia solemne realizada en el Salón de la Ciudad del Municipio de Guayaquil. Felicitamos a nuestros Miraistas por ser parte del proceso de nuevas políticas publicas en post de una juventud con un nuevo liderazgo.

Adultos Mayores recibieron homenaje en Guayaquil

La Asociación Amigos Mira, trabajo de corazón, representada por su equipo de Juventudes Ecuador Realizó el pasado sábado 13 de mayo de 2017, una grata visita al asilo de ancianos Sofía Ratinoff Solimano de la ciudad de Guayaquil.