Adultos Mayores recibieron homenaje en Guayaquil

La Asociación Amigos Mira, trabajo de corazón, representada por su equipo de Juventudes Ecuador Realizó el pasado sábado 13 de mayo de 2017, una grata visita al asilo de ancianos Sofía Ratinoff Solimano de la ciudad de Guayaquil.

El evento tuvo como objetivo recrear y homenajear a los adultos mayores que se encuentran allí hospedados, a través de las distintas actividades lúdicas que los jóvenes prepararon para esta ocasión tan especial, tales como: obras de teatro, concursos y en donde además los presentes tuvieron la oportunidad de demostrar sus cualidades poéticas al recitar varios amorfinos e inclusive ya inspirados, nos deleitaron cantando boleros y valses de la música clásica ecuatoriana. Finalmente se les entrego un refrigerio y un detalle lleno de motivación el cual fue de gran regocijo para los asistentes.

Por su parte la coordinadora y relacionista pública del Asilo de Ancianos Fernanda Salazar, aprovechó la oportunidad para dirigirse a los presentes y expresar su gratitud por tan amable gesto e invitó a los jóvenes Miraistas a continuar realizando tan loable labor.

Arrow
Arrow
ArrowArrow
Slider