La chocolatada de la Amistad - Sauces

La Asociación Amigos MIRA de la ciudad de Guayaquil, llevó a cabo, días atrás, la chocolatada de la Amistad en Sauces 3. Dicha actividad tuvo como objetivo integrar a las familias colombianas por medio de actividades lúdicas enmarcadas en los principios y valores. Además de aprovechar la oportunidad para compartir un momento agradable con la comunidad colombiana y despedir el año que está por finalizar.

La chocolatada de la Amistad - Los Esteros

Chocolatada de la Amistad en los Esteros, al sur de la ciudad de Guayaquil. Durante la jornada, las familias asistentes disfrutaron de una tarde de integración llena de amistad y confraternidad, ya que los Miraístas prepararon para los presentes: dinámicas, concursos, obra teatral, sorteos, refrigerio y entrega de regalos.

Una vez finalizado el evento se procedió a la quema del monigote como una tradición para despedir el 2017

Primer encuentro laboral "Si se puede progresar" en Guayaquil

Primer encuentro laboral para colombianos Si se puede progresar en Guayaquil

Guayaquil.- El pasado sábado 11 de noviembre de 2017, la Asociación Amigos Mira, trabajo de corazón, llevó a cabo el 1er. encuentro laboral “Si se puede progresar”, el cual se realizó en las instalaciones del auditorio de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad de Guayaquil.

La actividad estuvo dirigida a la comunidad extranjera que radica en la ciudad de Guayaquil y tuvo como propósito inculcar en los asistentes la importancia de aplicar en su día a día los valores como el esfuerzo, la superación y perseverancia en pro de mejorar su calidad de vida como migrantes en el Ecuador y demostrarles que si se puede progresar.

Finalizó Taller de Peinados Básicos en Guayaquil

Clausura de Taller de peinados básicos en Guayaquil

En la ciudad de Guayaquil la Asociación Amigos Mira, realizó el pasado 10 de junio el programa de clausura del Taller de Peinados Básicos y Seminario de Keratina. Esta actividad
que se llevó a cabo a durante 5 sábados consecutivos en la sede de Amigos MIRA. Tuvo como objetivo preparar a las mujeres en este arte de tal manera que se formen como emprendedores ejemplares en la sociedad.

Durante el programa las alumnas aprendieron de manera práctica distintas técnicas de peinados, lo que resulto de gran satisfacción por parte de las mismas quienes alegaban que lo aprendido les serviría para aprender su propio negocio.