Ayuda humanitaria a víctima de incendio en Cooperativa Sergio Toral

Ayuda Humanitaria a víctima de incendio en Cooperativa Sergio Toral

La Asociación Amigos MIRA Trabajo de Corazón acudieron a la necesidad apremiante de la Sra. Maribel Caicedo ya que perdió absolutamente todo, al haberse incendiado su vivienda en la Coop Sergio Toral. Los Miraistas por medio de la causa #Ayudar les llevo ropa, articulos y alimentos a la mencionada afectada.

Amigos MIRA llevó Brigada a comunidad extranjera en Santo Domingo

Brigada médica en Santo Domingo de los Tsáchilas

En el sector del Cóngoma, Amigos MIRA Trabajo de Corazón de la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas, realizó el pasado 30 de septiembre la Brigada médica en la cual los asistentes tuvieron la oportunidad de recibir atención médica gratuita en especialidades de fisioterapia y medicina general. Además se entregó ropa, se realizó cortes de cabello y peinados.

Durante esta jornada médica se beneficiaron alrededor de 100 personas, perteneciente a la nacionalidad colombiana y ecuatoriana.

Miraístas entregan silla de ruedas a adulta mayor en la Coop. Sergio Toral en Guayaquil

Entrega de silla de ruedas en Cooperativa Sergio Toral

Días atrás Amigos MIRA, trabajo de corazón conoció el caso de la Sra. Narcisa Machuca Caicedo moradora de la cooperativa Sergio toral etapa 2 de la ciudad de Guayaquil, quien se encuentra en estado de abandono y padece desde hace muchos años de diabetes lo que le ha producido la pérdida de una de sus extremidades inferiores, imposibilitando así su movilización.

Ante esta terrible situación los voluntarios Miraístas emprendieron la causa humanitaria denominada AYUDAR, un granito de arena hace la diferencia. Es así que gracias a la gestión de nuestros líderes sectoriales y a la colaboración de personas desinteresadas que se unieron a esta noble causa, se logro conseguir una silla de ruedas además de realizarle el respectivo acompañamiento hacia una casa de salud para brindarle asistencia médica a la adulta mayor.

Miraístas entregan kits de ayuda en la Coop. Sergio Toral en Guayaquil

Entrega de kits de ayuda en Cooperativa Sergio Toral

En la Cooperativa Sergio Toral etapa 2 de la ciudad de Guayaquil , los habitantes del sector recibieron con mucho agrado una visita por parte de nuestros voluntarios Miraístas, el pasado domingo 27 de agosto quienes con mucho entusiasmo y espíritu solidario llegaron hasta la casa comunal para llevar la causa humanitaria AYUDAR un granito de arena hace la diferencia para dotar de kits de ayuda que comprenden ropa y zapatos los mismos que fueron gestionados por Amigos MIRA, trabajo de corazón para beneficiar a 50 familias entre niños y adultos de escasos recursos económicos que residen en el lugar.