Amigos MIRA llevó Campaña Odontológica al norte de Guayaquil

 

Al norte de la ciudad de Guayaquil específicamente en la casa comunal de Sauces 3, la Asociación Amigos MIRA, trabajo de corazón en conjunto con Facultad de Odontología de la Universidad de Guayaquil, llevaron a cabo días atrás , la Campaña odontológica gratuita.

Esta actividad tuvo como propósito dar salud preventiva oral a las familias que residen en dicho sector. Por medio de esta jornada medica se logó beneficiar a decenas de personas, entre niños y adultos quienes sin importar el intenso sol que caía sobre la ciudad, llegaban de diferentes lugares a fin de aprovechar esta oportunidad y así realizarse los chequeos dentales gratuitos que Amigos MIRA ofrecía para la comunidad.

Por su parte los galenos realizaron a los pacientes limpiezas, profilaxis, fluorización, lo cual fue de mucha aceptación para quienes se atendieron, ya que no solo obtuvieron un diagnostico, sino que además se les dieron las respectivas recomendaciones a seguir para un adecuado cepillado. Ante ello la ciudadanía agradeció a Amigos MIRA por acercarles este beneficio hasta su sector.

Arrow
Arrow
ArrowArrow
Slider