Amigos MIRA participó en evento de Cancillería Zonal 8

 

El Pasado 26 de marzo la Asociación Amigos MIRA, trabajo de corazón, como una entidad social y comunitaria que viene trabajando por la comunidad extranjera fue invitada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana Coordinación Zonal 8, a participar en la Rendición de cuentas sobre su gestión realizada durante el año 2016, la misma que se llevo a cabo en el Edificio del Gobierno Zonal de la ciudad de Guayaquil. A este acto asistieron representantes de las distintas organizaciones sociales que trabajan por la movilidad humana en el país.

Durante la Rendición de Cuentas se socializó parte de la Ley de Movilidad Humana. Esto estuvo a cargo de funcionarias que interactúan diariamente con la ciudadanía en las áreas de Visas de Residencia Temporal, Permanente y Naturalizaciones.

Por su parte la, Coordinadora Zonal 5-8 de Cancillería, Lina Barreto expreso: "Es nuestro deber informar a la ciudadanía los resultados de nuestra gestión. Así lo demanda la Constitución de la República del Ecuador, la Ley de Participación Ciudadana y es parte de una conducta responsable para con nuestros mandantes.

Arrow
Arrow
ArrowArrow
Slider