Mujeres fueron homenajeadas por su Día Internacional

 

Con el objetivo de homenajear a la mujer y resaltar los esfuerzos que realiza a diario en la sociedad, la Asociación Amigos MIRA, trabajo de corazón, organizó por segundo año consecutivo su causa social ORGULLOSAMENTE MUJER, el cual se llevó a cabo el pasado sábado 18 de marzo del en el Auditorio del Gobierno Zonal 8 de la ciudad de Guayaquil.

El Director Nacional social y Comunitario de nuestra Institución Ab. Carlos José Menéndez expuso ante los presentes, el valor y la importancia que tiene la mujer en el Miraísmo siendo practicante de los valores y principios, el mismo que fue de gran aceptación y aprendizaje para las decenas de personas que asistieron a esta actividad.

Durante el programa, se pudo apreciar rostros de alegría en las féminas quienes se deleitaron de una tarde amena y entretenida en la que cantaron y bailaron junto a los artistas invitados.

Además disfrutaron de las dinámicas grupales, charlas motivacionales , y de los fabulosos premios entregados por nuestros auspiciantes durante el evento.

Arrow
Arrow
ArrowArrow
Slider