Sábado, Marzo 25, 2017

El equipo 3-E se coronó campeón durante el campeonato Colombia Champions League.

Con gran esfuerzo, fortaleza y disciplina el equipo 3-E se levantó el título de campeón de la 5ta edición del campeonato de fútbol Colombia Champions League, que realizó la Asociación Amigos MIRA Trabajo de Corazón, con la finalidad de fomentar el deporte con valores y principios.

El segundo lugar durante el torneo lo obtuvo el Club 28 de Febrero y el tercer puesto lo alcanzo Talleres Reizzer venciendo a Bueñuelo.Com quien llegó ocupar el cuarto lugar. En esta temporada del campeonato 20 equipos conformados por personas de las nacionalidades ecuatoriana y colombiana se enfrentaron durante seis fines de semanas, en las canchas sintéticas Gallegos Lara, pero de los cuales tres equipos se convirtieron en campeón.

La final del torneo se la definió enfrentándose el equipo 28 de Febrero con 3-E, pese a que en el primer tiempo, iba ganándole con dos goles 28 de Febrero, pero en el segundo tiempo 3-E logro empatar y una mala acción de los jugadores del equipo contrario se definió el marcado con un penalti que cobro un integrante de 3-E y esto lo llevo a coronarse campeón una vez más.

Durante las semifinales del campeonato se enfrentaron con gran disciplina y estrategias los equipos 3-E Vs Buñuelo.Com ganándole 3-E y por el otro lado se midieron Talleres Reizzer con el club 28 de Febrero.

El torneo Colombia Champions League se realizó con total normalidad causando mucha expectativa en los asistentes, que calificaron el campeonato como una buena opción para cambiar la nueva forma de jugar fútbol con respeto y sin violencia.

Jhon Edinson Gonzales, jugador del equipo 3-E dijo con mucha emoción “estamos muy contentos por haber ganado el campeonato que organizó Amigos Mira, que siempre nos está integrando a los colombianos con las diferentes actividades que realizan. “Aplaudimos y apoyamos éstas buenas acciones que nos hacen sentir como si estuviéramos en nuestro propio país”, dijo.

En cambio Simón Luna, jugador del equipo 28 de Febrero aseguró que, pese a que no alcanzaron el primer lugar durante el torneo, lo que más le gusto es jugar fútbol con valores.

 

 

Diseñado por Amigos MIRA "Trabajo de Corazón"

contacto@amigosmiraecuador.org   Teléfono: (+593) 42306318

Dirección: Lorenzo de Garaicoa 521 y Luis Urdaneta Piso 1 Oficina 7

Guayaquil-Ecuador